Los siguientes comentarios de la prensa y de particulares fueron realizados con referencia a la aparición del magnífico libro "Magia y misterio del liderazgo":



“El autor anima a emprender la aventura de conquistar los valores, virtudes y cualidades que forman la figura heroica del líder, una empresa que adquiere especial relevancia en estos tiempos…. Un mapa de la persona para consultar en cualquier momento y para utilizar como herramienta para renovar la vida”.

“Antonio Medrano, uno de los más destacados intelectuales europeos del momento, ofrece en este libro, prologado por Ricardo de la Cierva, las principales claves para ser un buen directivo de empresas o, incluso, una buena madre o padre de familia....”                   

“Un libro que circula entre los principales dirigentes de nuestro país”.

“Un texto imprescindible para personas que ejercen funciones de mando, que desempeñan o aspiran a desempeñar puestos dirigentes, o para aquellas personas que desean mejorar en sus cualidades humanas y ser un poco mejores día a día”.

 

“Una invitación a coger el timón de nuestra vida, que apela a la honda vocación activa y emprendedora latente en todo ser humano…. A lo largo de sus páginas el lector verá mordazmente analizadas y criticadas muchas situaciones que ha vivido y vive la España actual”.

 


ENRIQUE DE VICENTE. (Director de la revista AÑO CERO) [Entrevista radiofónica en la emisora ONDA CERO, una de las más importantes de Madrid]

“Antonio Medrano, que ha sido asesor de grandes empresas e incluso de gobiernos, está reconocido como uno de los mayores especialistas en esoterismo tradicional, es decir, en su vertiente más seria. Es una de las personas que más admiro y que cuenta también con una admiración internacional entre los intelectuales que estudian las doctrinas esotéricas”.

 


RICARDO DE LA CIERVA. (Ex Ministro, Catedrático, Historiador y Escritor)

“Un libro actual, actualísimo…. En ambientes como el de Estados Unidos o el de Alemania, este sería un libro de éxito fulminante”

 


CARLOS ESPINOSA DE LOS MONTEROS. (Ex Presidente del Círculo de Empresarios y de Mercedes Benz España) [en la presentación del libro “Magia y misterio del liderazgo”]

“Es esta una obra utilísima, con un permanente mensaje positivo. Estamos en presencia de uno de esos libros que uno continuamente puede leer y releer, porque siempre encontrará en ellos orientaciones, reflexiones y, en definitiva, luz para caminar en la vida.... El siglo XXI será un siglo ético, o no será. Y para entrar en ese siglo y caminar por él, este libro de Antonio Medrano es un magnífico compañero”.

 


MIGUEL ANGEL GOZALO (Ex Presidente de la Agencia EFE: la agencia oficial de noticias de España) [en la presentación del libro “Magia y misterio del liderazgo”]

“Una apuesta por la ética desde un pensamiento diáfano. Libro imprescindible, que viene a ser una especie de Kempis para dirigentes y que, en este mundo de ejecutivos agresivos, nos ayuda a recuperar el respeto hacia valores aparentemente en decadencia. Este es un libro para el recogimiento, y casi para la meditación. Medrano no nos propone cómo aprender a dirigir personas o empresas en dos semanas, sino que nos sugiere, con el apoyo de una técnica muy consistente, trazar un programa de trabajo para toda una vida”.

“Si Antonio Medrano no es famoso, es por su culpa. Es sencillamente porque no le ha dado la gana. Su integridad y honradez, su escaso afán de notoriedad, su negativa a rendir  pleitesía a poderes espurios y a dorar la píldora a nadie le han vedado hasta ahora el acceso a ese templo de la fama en el que tantos otros se afanan por entrar a cualquier precio”.